Yoga Lanzarote

Sesiones de Yoga a domicilio en Lanzarote

  • Clases particulares y grupos a domicilio o en tu alojamiento en Lanzarote.
  • Todos los niveles.
  • Me adapto a tus horarios y llevo todos los materiales.

¿Qué es el yoga?

“El yoga es como la música: el ritmo del cuerpo, la melodía de la mente y la armonía del alma crean la sinfonía de la vida”.  – B.K.S Iyengar

Yoga es la práctica perfecta para fortalecer, estirar y renovar tu cuerpo y mente.La palabra yoga significa unión. Originaria de la India, esta filosofía con millones de años de efectividad, une cuerpo, mente y espíritu para que la persona encuentre el bienestar y plenitud total.

A través de las asanas (posturas), pranayama (ejercicios de respiración) y la meditación, podrás reconectar contigo mismo, para sentirte mejor en tu cuerpo y desconectar la mente durante un buen rato. El movimiento te hará ser más consciente de tu cuerpo, la respiración te ayuádar a estar presente y la meditación te ayudará a encontrar la quietud y la calma que necesitas. 

¿Cómo son mis clases de yoga?

El estilo de Yoga que podrás descubrir en mi clases es Vinyasa Flow (dinámico y fluido), con influencia de Hatha (el yoga clásico), Iyengar (yoga basado en la alineación del cuerpo y con la ayuda de accesorios para facilitar las posturas) y un poquito del Pilates (por supuesto;).

Las clases fluirán de forma natural y dinámica, prestando atención a la coordinación de la respiración con las posturas. Todo ello hará que llegues a un estado de claridad mental, relajación y conexión cuerpo-mente-espíritu que te harán sentir genial.

Por supuesto, las clases de yoga siempre serán personalizadas para ti y teniendo en cuenta necesidades o posibles lesiones que puedas tener. Dependiendo de tus necesidades, puedo crear para ti una clase más vigorizante o una práctica más relajante, para desconectar después de un largo día.

También puedo adaptar la sesión de yoga para embarazadas, postparto, con bebé o en familia. 

Reservar una clase 

 

Beneficios del Yoga

Así como el Pilates es un método más físico, con conexión cuerpo y mente a través de la respiración, el Yoga va un paso más allá y te sirve para conectar también con tu verdadero ser. Contigo.

Aquí tienes algunos beneficios del yoga:

  • Fortalece todos tus músculos.
  • Estira los músculos y ayudas a soltar tensión.
  • Mejora tu flexibilidad, equilibrio y postura.
  • Oxigena tu cuerpo.
  • Ayuda a bajar los niveles de stress.
  • Abrirá tu cuerpo, tu mente y notarás esos cambios en tu vida.
  • Ayuda a aliviar dolores o síntomas de algunas enfermedades.
  • Ayuda a conectar con las emociones, como un canal para soltar tensiones, ataduras, viejas creencias o cualquier cosa que no quieras llevar contigo.
  • Es un rato en el que conectar contigo mismo, con tu ser.
  • En un tiempo, puede que sientas esa felicidad que aporta el yoga, plenitud, amor. Llegará un momento en el que todo tendrá sentido. 

¿Has pensado alguna vez lo bueno que sería combinar Pilates y Yoga?

Ahora puedes disfrutar lo mejor de cada uno con las clases “Fusion Flow“.

En estas clases, el poder energizante del Pilates y la calma del yoga se combinan para crear una secuencia sólida, llena de energía positiva. Todos los beneficios del Pilates (fortalecedor del centro, espalda, equilibrio, flexibilidad, control, fuerza) y del Yoga (conexión mente-cuerpo, relajación, calma, flexibilidad, equilibrio, equilibrio). Una clase de lo más completa, que te ayudará a conseguir un cuerpo fuerte, flexible y sano y una mente tranquila y en equilibrio.

Para más información o reservar una clase:

marta.molinera@gmail.com

Telf. 662 232 851

 

Namasté

 

 

 

2 comments to “Yoga Lanzarote”

You can leave a reply or Trackback this post.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.