Nada se pierde, todo se transforma

Como diría mi amigo Jorge Drexler, “nada se pierde, todo se transforma”…Porque la vida es un cambio constante. Si quieres evolucionar, tienes que cambiar cosas. 

Y qué vértigo da a veces. No sé si es la maternidad o el llevar más de 3 años en un mismo sitio, pero antes ni me hubiera pensado un segundo el cambiar de casa, país, ciudad, trabajo…Y ahora me lo pienso y a veces me viene esa sensación de vértigo ante lo desconocido…Esa sensación de miedo y ganas a la vez…De volver a empezar algo…Luego recuerdo que es lo que llevo haciendo desde los 22, cuando decidí irme de casa para buscarme la vida en el extranjero…Y desde entonces nunca he dejado de cambiar, buscar, seguir avanzando en lo que creo que es mi camino…Recuerdo también eso que dicen de que los cambios son buenos, el salir de la zona de comfort, abrir nuevos horizontes, planes, proyectos…Y hacer la vida un poco más interesante 😉 

Poco a poco todo se va colocando en el tiempo y espacio…Para descolocarse luego otra vez, quien sabe…Pero mientras tanto, con energías renovadas, aire nuevo y quizás yoguis nuevos…os presento mis nuevas clases grupales en Lanzarote. Serán grupos pequeños de vinyasa flow, porque en el yoga, como en la vida, fluímos 😉 Siempre enfocados en la calidad de las asanas, el conectar movimiento y respiración, el buscar ese ratito para desconectar de todo y conectar contigo mism@, para sentirte bien.

Estaré dándolo todo los martes y jueves a las 17h en Arrecife y a las 19h en Tao.

Para más información, no dudes en llamarme.

 

 

About the author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.