Bio1

Sobre mi

Madrileña e instructora certificada de Pilates MAT. Hace cuatro años descubrí el Pilates y fue “Amor al primer Hundred”. Un año más tarde decidí hacerme instructora y empezar este nuevo camino en mi vida.

He dado clases desde 2011 en Las Palmas: sesiones privadas, grupales en estudios, en la playa, a grupos y como voluntaria. En Noviembre 2012 dejé Las Palmas de Gran Canaria, ciudad donde llevaba 5 años viviendo, para dedicarme por completo a mis dos pasiones: viajar por el mundo y dar clases Pilates. Empecé en Tailandia, donde a parte de enseñar he aprendido otras disciplinas como el yoga o masaje tailandés, para poco a poco ir haciendo de mis clases una experiencia única. 2013 fue un gran año, pues pude finalmente dedicarme a tiempo completo a dar clases de Pilates (en inglés y español). Allí decidí también llevar mi práctica de yoga un paso más allá y en Febrero de 2014 viajé a Costa Rica para certificarme como Profesora de Yoga 200hrs con Frog Lotus Yoga.

¿Quieres saber dónde estoy ahora mismo? Sigue el blog o hazte fan de mi página de facebook.

 

Mis clases

Pilates
Aptas para todos los niveles, hombres o mujeres, el estilo de Pilates que imparto es el “Pilates Auténtico”, también conocido como Pilates clásico. La sesión de Pilates empiezan con un calentamiento, seguido de una secuencia personalizada de ejercicios, siempre fieles al método original de Joseph Pilates y finalizando con unos estiramientos relajantes y restauradores. Para que salgas de la clase como nuevo.

El Pilates te ayudará a fortalecer tu musculatura, mejorar tus problemas de espalda, ganar control, fuerza, flexibilidad y equilibrio. Trabajaremos siempre desde el centro, para que todo tu cuerpo se revitalice y tonifique. Por supuesto, cada clase estará adaptada a tu nivel y necesidades.


Yoga
El estilo de Yoga que podrás descubrir en mi clases es Vinyasa Flow, con influencia de Hatha e Iyengar. Adaptadas a tu nivel y necesidades, las clases fluyen de forma natural y dinámica, prestando atención a la coordinación de respiración-asanas (posturas), así como a la alineación y calma del cuerpo y mente. Te sentirás fuerte, ligero, flexible y relajado.


¿Te gustaría probar ambos?  ¡Prueba Fusion Flow!
Un nuevo estilo en el que estoy trabajando, donde podrás beneficiarte de lo mejor del Pilates y el Yoga. El poder energizante del Pilates y la tranquilidad y equilibrio del yoga, se combinan en una serie completa que te hará estar más fuerte, sano y con la mente tranquila.


La misión 

Ayudarte a sentire mejor, más ligero, fuerte y joven, a través del Pilates y el Yoga.

Dar clases de Pilates & Yoga por el mundo.